Buscador

Al Final de este viaje... (1978)


  1. CANCION DEL ELEGIDO
  2. LA FAMILIA, LA PROPIEDAD PRIVADA Y EL AMOR
  3. OJALA
  4. LA ERA ESTA PARIENDO UN CORAZON
  5. RESUMEN DE NOTICIAS
  6. OLEO DE MUJER CON SOMBRERO
  7. AUNQUE NO ESTE DE MODA
  8. QUE SE PUEDE HACER CON EL AMOR
  9. AL FINAL DE ESTE VIAJE

NOTA DE LA PAGINA OFICIAL DE SILVIO ZURRON DEL APRENDIZ

SILVIO RODRÍGUEZ 1968/1970
“AL FINAL DE ESTE VIAJE”…

Si hubiésemos seguido un orden cronológico en la obra de Silvio Rodríguez, este álbum hubiera sido el primero en aparecer, todas las canciones que lo forman fueron compuestas entre los años 1968 y 1970, etapa de búsqueda de una nueva canción, de una nueva forma de expresión, de este joven genial autor cubano.

Sin embargo, como él mismo dice en uno de sus temas… “no he estado en los grandes mercados de la palabra, pero he dicho lo mío a tiempo y sonriente”… y estas obras se encontraban hasta hoy formando parte de este “tiempo” en que Silvio las dijo.

La casi totalidad de las canciones contenidas en el este nuevo Lp., no han sido escuchadas antes en España, ni siquiera en las frecuentes presentaciones del artista. No obstante, por el valor de las mismas, las ofrecemos ahora a la consideración de ustedes.

Hemos querido en este álbum presentar a este Silvio, tal como le ha visto usted, como le he visto yo, en comunicación directa con el público, solo con su guitarra, con esa fuerza de palabra tan suya, que nos identifica de inmediato con su canción.

Pedro Orlando
http://zurrondelaprendiz.com/discos/al-final-de-este-viaje

No hay comentarios.:

Publicar un comentario